04 abril 2011

Djokovic campeòn en Miami

MADRID -- El serbio Novak Djokovic, segundo favorito, volvió a interponerse en las aspiraciones del número uno del mundo, el español Rafael Nadal, al que, dos semanas después y al igual que sucedió en Indian Wells, derrotó en tres sets (4-6, 6-3 y 7-6 (4) ), para conquistar su cuarto título de la temporada y mantenerse invicto en el presente año.

El balcánico, que no ha perdido un solo partido a lo largo del 2011, se ha instaurado como la raqueta más solvente del momento y la principal amenaza a la autoridad que conserva el balear en el circuito.
Es Djokovic la raqueta más intimidatoria del momento. Todo lo que ha jugado lo ha ganado este año. Más allá, tomó carrerilla con la conquista de la Copa Davis con Serbia, en el pasado mes de diciembre. Nadie le ha hecho sombra después.
A diferencia del duelo de hace dos semanas en Indian Wells ambos jugadores mantuvieron el tipo durante todo el encuentro. Pelearon cada punto como si les fuera la vida en ello.
En el 'tie break', Djokovic, rentabilizó las garantías que le ofrece su saque. Una doble falta del español, que totalizó seis en el partido, puso la situación cuesta arriba. Sin margen de error. El balcánico aprovechó para afianzar la conquista del torneo y agrandar su amenaza.
Fuente:espndeportes