
Este encuentro tuvo un sabor especial: la emoción, el trabajo en equipo, y un corazón gigante encabezado por Leonardo Mayer, Facundo Delbonis, Carlos Berlocq y Diego Schwartzman.
El equipo serbio, quizás disminuido sin la presencia del numero uno , Djokovic, pero con la presencia de un peligroso Troicki fue arrasado por el equipo argentino, que a su vez , no contó con la presencia de Juan Martín Del Potro ni de Juan Mónaco.

Por su parte, Gran Bretaña y Australia disputarán la otra semifinal. Gran Bretaña dejó a fuera a la temible Francia y Australia, con su experimentado y héroe jugador Hewitt, hizo lo propio con Kazajastán.
SEMIFINALES
Gran Bretaña será el anfitrión para recibir al sorprendente equipo australiano liderado por el experimentado Hewitt y jóvenes potencias. Gran Bretaña cuenta con el N| 3 del mundo, Andy Murray y llega para ser el equipo favorito a ganar la ensaladera.
Por su parte David Goffin y Leonardo Mayer, líderes de Bélgica y Argentina, llegarán respaldados por un equipo de top 100 que hace que la serie sea una verdadera película de suspenso.
Nota:
Será la 4ta. semifinal en los últimos 5 años y la posibilidad de llegar a una nueva final de Copa Davis.
"trabajar en equipo rinde más que tener individualidades"...vamos vamos Argentina...
Prof. Paula Pérez Marzo
No hay comentarios:
Publicar un comentario