ROMA -- El serbio Novak Djokovic se proclamó vencedor por segunda vez del Masters 1000 de Roma al imponerse al español Rafa Nadal, defensor del título, por un doble 6-4.
Tras 2 horas y 12 minutos de partido, el tenista de Belgrado se adjudicó su séptimo título del año, el cuarto Masters 1000, y sumó su 37ª victoria consecutiva de la temporada en el circuito ATP.
Un triunfo que se suma al obtenido la semana pasada en Madrid, donde el serbio ya le arrebató el cetro a Nadal, y que le permite seguir invicto en 2011.
Unas victorias y una trayectoria que suponen una inyección extra de moral en su asalto a Roland Garros, que comienza el próximo 22 de mayo y que todavía se le resiste al tenista serbio.
Es precisamente en París, donde Djokovic dispondrá de una de sus mejores bazas para arrebatarle a Nadal el número uno del mundo, ya que mientras "Nole" defiende cuartos de final, el español cerró como campeón.
fuente:espndeportes
Nota: cuan importante es la fuerza mental en el tenis..y si no preguntemosle a Nadal cuando se enfrenta a Djokovic o anteriormente, a Federer en el clàsico con el rafa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario