El suizo Roger Federer informó en su página web que trabajará "algunos días" a modo de experimento con el entrenador Paul Annacone.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVwIX_kWb-edZsefi2ZFcpBoPZgiOqzoUsJtF9-jrHcxM1CgHDXbvAuudsPMeGg2qZxj-FHp1fV00Z8-nzr8w_kQ105WiGYJ2eQnM2nE0vATAGM8EWMBq7bvO0qFQYWiX73XkD_HTnSJc/s200/entrenador.jpg)
“He estado buscando gente para sumar a mi equipo de trabajo, y decidí pasar algunos días con Paul Annacone. Tan pronto como Paul termine sus responsabilidades trabajando con la Law Tennis Association (Federación Británica),
vamos a explorar esta relación durante este periodo de prueba”, contó Federer mediante su página web oficial. Las palabras lo dejan muy bien en claro: la aventura con el ex entrenador de Sampras será a modo de prueba durante un período de tiempo razonable. Si las cosas funcionan como ambos desean, se iniciará una relación que puede dar muchos frutos. Paul no le brindará nuevos conceptos pero seguramente le traslade toda la experiencia que ha recogido en el amplio mundo del tenis.
Roger no ha tenido buenas experiencias con entrenadores y por ello nunca logró encontrar uno de forma estable. Es más, durante toda su carrera como profesional ha pasado mucho tiempo sin un técnico a su lado y sólo recurrió a ellos cuando algo estaba fallando en él (como es la situación que vive hoy en día al estar situado en el tercer puesto del ranking mundial, el más bajo desde junio de 2003) por ejemplo: para aprender a jugar contra zurdos, eligió a Tony Roche; para mejorar sus prestaciones en tierra, a Higueras; para salir de un mal momento, a Cahill. Todos ellos le dejaron una buena enseñanza al ex número uno pero no duraron mucho. Ahora, buscó a Annacone para volver a ser el de siempre, habrá que ver que sucede…
Fuente:www.puntodebreak.com
Fuente:www.puntodebreak.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario