

Por su parte, el zurdo español ALBERT RAMOS-VIÑOLAS de 28 años ha tenido otra suerte.
Esta es parte de su historia....
Años atrás estuvo a punto de retirarse como profesional porque, como todos sabemos, para poder ascender en el mundo profesional del tenis,no solo hay que tener talento y algo de suerte, sino que fundamentalmente mucho dinero, ya sea propio o de patrocinadores.Y este es el caso del catalán y su admirable entrenador José María Diaz, que un día decidió no soltarle la mano y buscarle un sponsor,publicando en el diario "El Mundo Deportivo"esta necesidad: de lograr un patrocinador.Y así fue que obtuvo su recompensa, la empresa IMF Formación Madrid le facilitó 6.000 euros.
Albert Ramos -Viñolas, jugador humilde y de bajo perfil, hace tres años atrás tuvo la oportunidad de representar a su país para la Copa Davis, y en esa ocasión perdió contra el canadiense Milos Raonic. Pero el tenis, tarde o temprano te da la posibilidad del desquite y así fue en este 2016, que superó al N°9 del mundo llegando a cuartos de final.

"No tengo palabras para describir lo que siento. No me lo esperaba llegar hasta aquí. Uno siempre intenta mejorar, aunque siempre es difícil, hay veces que lo intentás y no salen las cosas. Por eso, esto es como un regalo para mí.", confesó Ramos Viñolas.
Nota:
Roger Federer y Albert Ramos-Viñolas, DOS GRANDES HUMILDES,con mayúsculas.
Prof. Paula Pérez Marzo
No hay comentarios:
Publicar un comentario